jueves, marzo 27, 2008

El Campo: Manifestate pacificamente

Estoy con el campo
Lo que reclama la gente de campo:
Afiches que se entregan en algunas de las manifestaciones

Si apoyas al campo, hacélo pacíficamente, pone ésta imagen en tu messenger.

lunes, marzo 24, 2008

Retenciones - Un punto de vista privilegiado

Retenciones Reclamo Malabrigo
Retenciones Reclamo Malabrigo
Retenciones Reclamo Malabrigo

Gracias a Claudio y Ariel, Ud. pueden observar un punto de vista magnífico de una de las miles de manifestaciones en contra de las medidas del gobierno. Estas imágenes fueron tomadas hoy 24 de Marzo en cercanía de la ciudad de Malabrigo.
Pueden ampliar haciendo click sobre ellas.
Se puede observar que el transito es demorado, pero no existe el "corte de rutas" como quieren hacernos creer los medios. Atención, no nos dejemos engañar. Muchos medios y periodistas se están haciendo eco de informaciones erróneas.

El estado NO debe ROBAR


Repasemos la definición de robar:
Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

Las retenciones SON ILEGALES y por lo tanto violentas.
Apoyá una manifestación pacífica. Mostrá tu adhesión pegando en lugar visible este cartel: NO RETENCIONES - SI AL PROGRESO

domingo, marzo 23, 2008

Vos también podes participar

Moyano
Queres ser como Hugito? Vos también podes!
Formá tu grupo de choque y se te entregará la "administración" de alguna caja. Puede ser de jubilaciones, obra social, entre otros beneficios económicos, así vos también podes ser como Moyano.
Eso sí, algo le tenes que dar a tu mujer. Pero eso ya todos los hombres lo sabemos.
Vía: Dr.Lecter
Vamos que DeVido reparte!

miércoles, marzo 19, 2008

Carta abierta al ministro Lousteau


Uno de los más destacados periodistas agropecuarios del país, Héctor Huergo, publicó una carta abierta dirigida al ministro de Economía Martín Lousteau. En tono simple, didáctico, le explica cuestiones básicas que el funcionario parece desconocer.
Disculpe si hago pública esta carta - Pero me parece que usted acaba de instaurar una política para el sector agropecuario que, por sus implicancias, amerita un profundo análisis.
Creo que mejor hubiera sido hacer eso antes de firmar el decreto que impone las "retenciones móviles", un mecanismo inédito que implica de hecho una verdadera confiscación de la renta rural.


Ver carta completa: Carta abierta al ministro Lousteau
Vea también: ¿Que se hace con las retenciones?

martes, marzo 18, 2008

El estado sigue robando

Nuevamente el estado está robando con estas retenciones que se están aplicando. Puede haber muchos puntos de vistas, razonamientos y explicaciones, pero esto no deja de ser un robo seudo-legal.
El estado desde hace tiempo se esta sobre financiando a costas del pueblo. Creo que debería revisarse el sistema impositivo, rediseñarlo y hacer los ajustes necesarios para conocer precisamente donde se gasta el dinero del pueblo.

El sindicalismo del transporte patoteando al trabajador rural, que barbaridad !!! Me da vergüenza como ciudadano argentino.
¿Es increíble un país así?
Con Kirchner siguen las patotas.
Pactos sindicales de Kirchner. Moyano "arregla" con Cristina K.