martes, agosto 03, 2004

Un día normal

Apenas termino de reponerme del fin de semana, empiezo el lunes
7:00 AM arriba. Desayuno y a laburar..
8:00 AM Reunión para coordinar trabajos.
10:00 AM Pude empezar con mis temas pendientes. Como venia bien el día, me comprometí con un cliente para la 13:30. No podía ser..
11:00 AM Llaman de una conocida perfumería del centro de Rosario. No funcionaba la impresora fiscal. Me pase 2 horas y media sobre la impresora y la PC que la controlaba y nada.. estaban varias cosas fueras de lugar. Aparentemente, obra del vástago del mandamás. Y que podía decir. Se me hizo la 14:00 y todavía sin almorzar. Suspendí el compromiso para la 15:00 y me fui a comer el clásico: filet de pollo gratinado, con zanahoria y huevo (en cualquier momento me salen plumas!). Comimos con mi compañero de trabajo y luego me dirigí a cumplir mi compromiso.
15:00 Unos teclazos por aquí, otros por allá y listo. Bien, vuelvo a la oficina y encaramos para la perfumería.
17:00 No quiere saber nada.. no imprime.. no y no..
19:00 Para variar, la otra impresora fiscal estuvo facturando todo el día con la fecha 17/01/88. Un poco atrasada no. Mirando un poco los archivos de la PC, parece que la maquina quería ponerse al día, aparentemente a eso del mediodía ya había llegado al día 18/01/88. Una joyita de máquina. Y bue, mientras Luis se encargaba de la PC con los puertos endiablados (cada vez que arrancaba tenia puertos COM diferentes) yo le daba a la PC adelantada para poner la fecha correcta a los registros desparramados por 3 archivos.
20:00 El mandamás.. -¿todo bien? - de diez mas IVA! eso si la impresora fiscal hubiese podido registrar algo. Pero ni mú.
20:30 Vamos que la sopa se enfría.. pero la impresora no se comía el amague.
21:00 y bue.. mañana será otro día.. total la recaudación de la afip va en aumento.
21:30 Ya en casa, un merecido baño, se me fue la mufa. Nos juntamos con mi vecina para revisar las cuentas del consorcio. Sacamos la liquidación de expensas. Hace unos meses ya que nos administramos nosotros mismos. Comí algo, unos temas de RadioHead. Unas líneas para el weblog y al sobre. Voy a tratar de soñar que quemo el libro de la primaria con el anexo de lenguaje LOGO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca pensaste en ser escritor mas vale? no conocia esa cualidad, ya se a quien salgo ahora! jajaja me encata el final, chau..
Rosana

walter dijo...

me la paso escribiendo todo los días, pero utilizo otros lenguajes. Con el español no creo que me vaya muy bien, en cambio con el rpg (Report Program Generator) hace unos años que me pagan para que escriba (... programas no!)