viernes, noviembre 02, 2007

Pan para hoy, hambre para mañana.

Con estos hechos nunca vamos a tener mejor calidad de vida. Solo tendremos supervivencia, una forma de esclavitud moderna, una sensación de libertad. En este video se muestra descaradamente la compra de votos. Cómo? No sabías? Te pagan hasta $50 pesos por votar a determinado candidato! No me digas! Votaste sin cobrar y encima tu candidato perdió? Que triste lo tuyo, fijate como muchas personas se aseguran para ellos $50, y a cambio nos hipotecan el futuro a todos!!

No me extrañaría que la candidatura de Lavagna haya sido armada solo para dispersar el voto y lograr ventaja contra Elisa Carrió.

1 comentario:

Diego dijo...

Flaco: esto está mas armado que el monumento a la bandera...no creo que si está en un chanchullo se lo muestre a todo el mundo...además preguntate cuánta gente vive en las "villa soldati" del país y te dás cuenta que los números no te dan, sin ir mas lejos acá perdió solo por unos puntos...y no hay muchas "villa soldati" acá... que va ser, seguimos votando para salir segundos... jijiji...!! no te amrgues que nos quedan 4 añitos nomás hasta que votemos de nuevo...